El pasado sábado participamos con nuestros conjuntos Nacional Base Cadete y Juvenil y con María en Colmenarejo en el Torneo Nacional Sierra de Madrid. Un Torneo que afrontamos con mucha ilusión al ser el primer torneo con público para nuestros conjuntos en mucho, mucho tiempo. Un gustazo poder ver las gradas con amigos y familiares, y notar el calor, el apoyo y los aplausos.
En primer lugar compitió María que hizo un bonito ejercicio, pero un fallo al final le alejó de los puestos de podium.
Por la tarde fue el turno de los conjuntos que demostraron una magnífica progresión. Las juveniles estuvieron preciosas, con un brillante entero, obteniendo un octavo puesto de 25 participantes. ¡Bravo chicas! ¡Este es el camino! Podéis ver el ejercicio aquí
Las cadetes defendieron muy bien su ejercicio con pequeñas imprecisiones, obteniendo una doceava posición de entre también 25 conjuntos. ¡Muy buenas sensaciones chicas! Hay que seguir peleando para pulir ese bonito montaje. Podéis ver el ejercicio aquí.
Mil gracias a Club Sierra de Madrid por la invitación al torneo, ha sido muy emocionante.
Además, el domingo nos trasladamos con María a Torrejón para competir en la Segunda Fase Promoción Individual de la Federación Madrileña. Teníamos buenas expectativas tras el fantástico arranque de temporada de nuestra campeona. Pero ya se sabe cómo es este deporte y lo traicionera que puede ser la cinta. No hubo suerte. No pasa nada María, para la próxima más y mejor. Eres una crack y un ejemplo para todo el club: valiente y peleona. ¡A por la siguiente competición!
¡Vamos Sanse!