Nuestros dos Conjuntos Nacional Base están ya en la recta final de la temporada. El pasado sábado 6 de noviembre nos desplazamos por la mañana a Getafe a disputar el Torneo Nacional Adeso Los Ángeles. El sorteo nos fue favorable y pudimos disfrutar juntos y animar a los dos conjuntos desde la grada. ¡Cómo nos gusta poder volver a vivir el ambiente del pabellón y disfrutar de la rítmica en compañía!
El conjunto Cadete salió el primero de su bloque. Un buen entero para nuestas guerreras. Con algunas pequeñas imprecisiones, obtuvieron un 14,500, décimas posición de entre 23 participantes. Podéis ver el ejercicio aquí. El Conjunto Juvenil salió muy nervioso al tapiz. Sacó los elementos más complicados pero tuvo varias caidas que penalizaron mucho su nota.
El domingo nos desplazamos a Carabanchel para participar en el Torneo Nacional Vallecas. Las Cadetes volvieron a hacer un buen entero, aun con algunas cositas por pulir, y obteniendo la séptima posición de su grupo. ¡Bravo chicas! Las Juveniles nos hicieron vibrar con la música del Gran Gatsby, pero encadenaron algunos fallos que hundieron su nota.¡Mucho ánimo chicas!
Muchísimas gracias a los Clubes Adeso Los Ángeles y Vallecas por la invitación a ambos torneos.
Estamos llegando al final de la temporada. Queda sólo el último esfuerzo. ¡Vamos chicas! ¡Vamos Sanse!