A pesar de la intensa lluvia de este fin de semana, hemos celebrado nuestra primera asamblea, con la asistencia de unas 40 personas. Nuestro presidente, Eduardo, ha aprovechado para presentar la nueva página web, y a juzgar por los comentarios, parece que os ha gustado. Desde aquí, gracias por vuestro entusiasmo.
La mayor parte de la reunión, que nos ha tenido entretenidos un par de horas, ha servido para conocer detalladamente el presupuesto del club. Además, Rosa y Miryam nos han explicado el funcionamiento del nuevo sistema de gestión que se ha puesto en marcha para el cobro de las cuotas de los socios.
Como sabéis, la nueva junta está trabajando en la mejora de la gestión económico-administrativa del Club. Esto supone que el presupuesto para el próximo año pueda aumentar en algunas partidas imprescindibles, mientras que los ingresos siguen siendo los mismos. Uno de los temas en el que más tiempo hemos invertido en la Asamblea es en lo importante que es la búsqueda de patrocinadores y el desarrollo de eventos o acciones que nos permitan lograr fondos para nuestras pequeñas gimnastas. Y para ello necesitamos la colaboración de todos: si tenéis ideas que poner en marcha para lograr esos fondos, o podéis conseguir patrocinadores, ¡no lo dudéis! ¡Lo necesitamos! ¡Y todas las ideas serán bienvenidas! Además, recordar que los campeonatos empiezan enseguida. Necesitaremos voluntarios que quieran echar una mano, especialmente, cuando seamos los anfitriones.
Muchas gracias a todos los que el sábado os acercasteis a la oficina. Para los que no pudisteis ir, recordar que podéis poneos en contacto a través de los distintos mails del Club.