Este fin de semana cuatro de nuestros conjuntos participaron en la Segunda Fase de Escuelas de Federación Madrileña de Gimnasia. El sábado benjamines e infantiles se desplazaron a Arganda. Inició la competición el Conjunto Infantil. Algunas imprecisiones con los aros nos alejaron de las primeras posiciones y no pudimos conseguir la clasificación para la Fase Final. Por la tarde participó el Conjunto Benjamín con un muy buen ejercicio que se quedó a las puertas de clasificarse para la Final. ¡Por muy poco campeonas!
El domingo en El Álamo participaron el Conjunto Cadete y el Conjunto Prebenjamín. El Conjunto Cadete hizo un fantástico ejercicio. No pudieron subir a pódium pero consiguieron una meritoria tercera plaza en la general que las clasifica a la Fase Final. ¡Enhorabuena chicas!
Nuestras peques, las prebenjas, están creciendo sobre el tapiz. Recordemos que estas mini-gimnastas tienen apenas seis añitos y este es su primer año de competición. Esta vez salieron más concentradas que en la Primera Fase 🙂 y consiguieron recuperar puestos para alcanzar la quinta plaza en la general que las clasifica también para la Fase Final. ¡Grandes nuestras peques!
Y para terminar, dos de nuestros conjuntos de categoría Nacional Base participaron el sábado en el Trofeo Sierra de Madrid. Lo primero queremos agradecer al Club Sierra de Madrid la invitación a su torneo, ¡estuvo genial! El Conjunto Infantil V defendió su mejor entero de lo que llevamos de temporada. Consiguieron una gran nota en dificultad. La ejecución se vio penalizada por una imprecisión en el último riesgo. Consiguieron la segunda posición de su categoría. El Conjunto Cadete hizo un buen ejercicio con los 5 aros. Lástima el fallo en el último lanzamiento múltiple que nos relegó al cuarto puesto. ¡Vamos avanzando! ¡Muy buena actitud sobre el tapiz! ¡Buen trabajo chicas!
¡Vamos Sanse!