Este fin de semana ha estado plagado de éxitos El viernes nuestros dos conjuntos desplazados al Moscardó hicieron pleno de bronces en el torneo Loreto.
Las prebenjamines defendieron su ejercicio con mucho salero. Tenemos que destacar el esfuerzo de estas minigimnastas. La baja por lesión de una de las peques fue cubierta con maestría por una de nuestras futuras estrellas de tan solo 5 añitos. Con mucha ilusión, trabajo y destreza, en apenas unos días se aprendió el ejercicio para debutar en su primera competición. Enhorabuena a este conjunto, por su generosidad, trabajo en equipo y capacidad de esfuerzo. ¡Sois unas campeonas!
Las juveniles iniciación, pese a alguna caída de aparato, finalizaron también en tercer lugar. Ya se sabe que la pelota es a veces traicionera. Nuestras juveniles tienen el próximo fin de semana la segunda fase del torneo de federación y van a por todas. Chicas, tenéis un ejercicio precioso, con mucha, mucha fuerza y sois estupendas. ¡Ánimo y a por ese entero sin fallos!
¡Muchas gracias al colegio Nuestra Señora de Loreto por invitarnos a su torneo!