Fantástica jornada de gimnasia la celebrada el pasado domingo 3 de abril en Paracuellos del Jarama en el VII Torneo del Colegio Miramadrid.
Comenzamos por la mañana con grandes resultados para nuestras chicas:
- Aitana Díaz (Juvenil 06 Prenacional): bronce
- María del Campo (Juvenil Nacional Base): plata
Para Aitana era su estreno como individual. Pasar del conjunto a individual siempre es un gran reto. Mismo deporte, pero .. nada que ver. A pesar de los nervios Aitana defendió fenomenal su ejercicio de aro consiguiendo la tercera posición de su categoría. ¡Fantástico trabajo! ¡Enhorabuena campeona!
María está rodando su montaje de cara al próximo Campeonato Nacional. Nuestra veterana estuvo brillante, con un ejercicio espectacular. Un fallito al final nos dejó con una medalla de plata, pero con muy buenas sensaciones. ¡Felicidades María! ¡Este es el camino! Próxima parada, nuestro torneo Nacional, y después el Campeonato Nacional Base en Zaragoza.
El domingo por la tarde continuamos nuestra jornada ritmiquera con el estreno de algunos de nuestros conjuntos de la sección de escuela. Nuestras chicas no federadas mostraron sus ejercicios por primera vez este año. Un gustazo volver a ver las gradas llenas de familiares y amigos disfrutando del deporte base.
Nuestras gimnastas estuvieron estupendas, consiguiendo los siguientes resultados:
- Conjunto Benjamín (Manos Libres) Amarillo: 4ª
- Conjunto Alevín (Aro) Rojo: Oro
- Conjunto Infantil (Cuerda): Plata
- Conjunto Cadete (Mazas): Plata
- Conjunto Juvenil (Pelota) Mamis A: Oro
- Conjunto Juvenil (Pelota) Mamis B: Plata
El cierre del campeonato lo protagonizaron nuestros dos conjuntos de nuestra sección de adultas. Presentadas como categoría «valientes», nuestras chicas sobre el tapiz fueron toda una sorpresa para gran parte de la grada. Fantásticas y llenas de energía nos emocionaron a todos con sendos ejercicios ejecutados de manera brillante: el conjunto A, con música Árabe y el conjunto B, con la conocida sintonia de Ally McBeal. Todo un ejemplo para todos, demostrando que la rítmica no tiene edad y que sólo hay que tener ganas de pasarlo bien haciendo el deporte que te gusta.
¡Enhorabuena gimnastas! ¡Enhorabuena equipo técnico!
Mil gracias al Club Miramadrid por la invitación. Lo hemos pasado en grande! ¡Fantástico torneo!
¡Vamos Sanse!