Volvemos de Vera con la mochila llena de experiencias, de risas, de aprendizaje y de convivencia. ¡Qué gozada poder volver a viajar con normalidad con nuestra familia ritmiquera! Hemos disfrutado cada momento: piscina, playa y un fantástico torneo ¡una gran experiencia !
Viajamos el viernes por la tarde, junto a nuestras compañeras del Club Villa Getafe que tambien se desplazaban a Vera para participar en el Campeonato Nacional.
El sábado por la mañana competíamos en el Pabellón Blas Infante de Vera. En el torneo nos medíamos con distintos conjuntos del panorama nacional. Un precioso torneo con un fantástico ambiente. Todas nuestras chicas estuvieron preciosas:
- Nuestras Benjamines se crecen torneo a torneo. Estuvieron muy bonitas y se proclamaron CAMPEONAS de su categoría. ¡Enhorabuena peques!
- También destacamos a las Cadetes, que clavaron su ejercicio obteniendo la quinta posición. ¡Fantástica progresión chicas, ese es el camino!
- Las Alevines, con bastantes imprecisiones, alcanzaron también el quinto puesto del torneo.
- El Juvenil W defendió fenomenal su ejercicio, aún con alguna cosita, pero muy bien, obteniendo el 8º puesto.
- El Juvenil X en cambio no tuvo su día, encadenaron algunos fallitos que penalizaron su nota, obteniendo la 10ª posición.
Después de una larga mañana en el pabellón, completamos el día y el resto del fin de semana con playa, piscina, y mucha diversión.
Regresamos a casa cansadas, pero con las pilas cargadas. Lo hemos disfrutado a tope. Un gusto ver a todas las chicas animándose, las bromas, los juegos, las risas, a las mayores pendientes de las pequeñas … ¡¡Somos una gran familia!!
Muchas gracias a las entrenadoras que han estado cuidando de todo y de todas. Muchas gracias a las familias que nos han acompañado en el viaje, y también a las que nos han confiado a sus hijas y nos han apoyado en la distancia. ¡MUCHAS GRACIAS!
¡Seguimos trabajando!
¡Vamos Sanse!