El Conjunto Infantil Nacional Base consiguió el pasado sábado en Moralzarzal una sufrida clasificación para el Campeonato de España que se celebrará el próximo 8 de Noviembre en Pamplona. ¡Enhorabuena chicas! ¡¡Nos vamos a Pamplona!!
Nuestras infantiles abrían la competición. Salieron las segundas de su categoría y nos hicieron sufrir y disfrutar a partes iguales. A ritmo de La Bamba, con tres cintas y dos pelotas, ejecutaron un ejercicio trepidante y muy competitivo pero aun con muchos errores. Ahora tenemos un mes de intenso trabajo para pulir los fallitos. ¡¡Vamos chicas! ¡¡A por todas!!
Pero el fin de semana nos dejó una sensación agridulce porque los Conjuntos Cadete y Juvenil no lograron la deseada clasificación. El Conjunto Juvenil se quedó a las puertas en la categoría más numerosa. Con la mítica música de Flashdance hicieron un precioso ejercicio con dos cintas y tres pelotas. Pero las imprecisiones se pagan muy caras en esta categoría, y las caídas de aparato nos dejaron fuera del corte. El Conjunto Cadete, con cinco pares de mazas, y en una categoría con un altísimo nivel, no tuvo su día … Los nervios no nos permitieron disfrutar del ejercicio. Este es un conjunto nuevo que estamos seguros que en próximas competiciones va a dar mucho que hablar.
El domingo nos trasladamos a la GYMCUP en Navalcarnero en jornada de mañana. Más rodaje para nuestros Conjuntos Nacional Base. Hubo menos nervios y algunos despistes que no nos permitieron acercarnos a las posiciones de pódium.
¡Ánimo gimnastas! Estamos muy orgullosos de todo vuestra dedicación, sacrificio y esfuerzo. ¡Seguid luchando, seguid trabajando y conseguiréis lo que os propongáis!
¡¡Vamos Sanse!!