El pasado domingo Nuria representó al club en la Primera Fase del Campeonato de Promoción de la Federación Madrileña de Gimnasia. Ya sabéis que la gimnasia precisa de una gran concentración y preparación. El esfuerzo de muchas horas de trabajo se reduce a 90 segundos en los que cualquier pequeño fallo impacta en el resultado. Competir siempre es complicado. Competir individualmente lo es más. Si además no te encuentras bien físicamente, defender tu trabajo delante de los jueces y el público es casi una misión imposible.
Nuria el domingo no se encontraba bien y además estaba muy nerviosa, pero tiró de pundonor. A pesar de los nervios comenzó su ejercicio de mazas muy bien, haciendo gala de su flexibilidad y carácter sobre el tapiz. Pero el nuevo código no perdona. Dos caídas de mazas a lo largo del ejercicio penalizaron el resultado final alejándonos de los primeros puestos de la clasificación.
La competición es así y lo sabemos. El camino se hace andando y cada pequeño escollo nos ayuda a crecer. Caerse y levantarse es lo que nos hace más fuertes y más grandes. Nuria, sabemos de lo que eres capaz y lo que consigues en cada entrenamiento. ¡Estamos seguros de que todo ese esfuerzo y trabajo lo vamos a poder ver en la próxima competición sobre el tapiz!
¡Vamos Sanse!