María, el sábado cerraste tu primera temporada como individual en categoría absoluta. Y sí, ha sido un año duro. Ascender de categoría Nacional Base a categoría Absoluta es un gran paso. Preparar cuatro ejercicios, trabajar con cuatro aparatos. ¡Era todo un reto! Un reto ampliamente superado gracias a tu trabajo y a cómo has crecido y creído en ti.

Cuando arrancamos esta temporada sabíamos que podías. Faltaba encajar algunas pequeñas cosas, trabajar incansablemente, y lo más importante, ganar confianza. Confianza en tu trabajo. Confianza en tu talento. CONFIANZA en ti misma. Y es que el deporte, y la vida misma muchas veces es eso. No es sólo SABER HACER, también es CREER que lo PUEDES HACER y LUCHAR por conseguirlo. Y el resultado ha sido enorme, mejorando día a día, creciendo torneo a torneo, ¡una gran temporada! Un gran ejemplo en todos los sentidos para el resto de gimnastas del club 🙂

El sábado en Arganda, en el IV Estaciones de Otoño-Invierno saliste como una jabata a defender tu precioso y delicado ejercicio de pelota. Estabas fastidiada, con una tos muy fea. Daba igual que te faltara el aire. Saliste a por todas. Creíste que podías, sacaste toda tu fuerza y fuiste a por tu mejor entero. Para nosotros, este es el ÉXITO. Sacaste lo mejor de ti y eres nuestra CAMPEONA. El resultado, una cuarta plaza en categoría Junior Absoluto que sabe a pódium, a sólo cuatro décimas del bronce. ¡Enhorabuena! Ahora toca que te recuperes del todo y a por la nueva temporada en categoría Senior Absoluto. ¡Grande María!

 

Pin It on Pinterest