La segunda edición del MadRIT ha sido un gran éxito. Hemos disfrutado de una jornada llena de gimnasia rítmica en Boadilla. Las gradas del pabellón Rey Felipe VII repletas de público, multitud de stands y un gran ambiente ritmiquero. Almudena Cid estuvo encantadora con todas las gimnastas y fans de nuestro deporte. Hubo un fantástico sorteo, en el que una de nuestras cadetes fue agraciada con una preciosa lámina de Montse Martín.
¡Nos tenemos que dar la enhorabuena todos los clubes madrileños por la gran organización! ¡Ha sido fantástico! ¡Y por supuesto, muchas gracias a todos los patrocinadores y al ayuntamiento de Boadilla del Monte, sin vosotros no habría sido posible!
Sobre el tapiz hemos disfrutado de un gran nivel de gimnasia. Por nuestro club participamos en la jornada de mañana con el Conjunto Cadete, el Conjunto Infantil “Michael” y el Conjunto Infantil “Chotis”. El Conjunto Cadete salió el primero con cinco aros. Algunos fallitos nos dejaron fuera de las primeras posiciones. Tras el descanso compitieron el Conjunto Infantil “Michael” y el Infantil “Chotis” con 3 pelotas y 2 cuerdas. Nuestras chicas mostraron presencia y actitud sobre el tapiz, pero las caídas de aparato nos alejaron de los primeros puestos de la tabla. La experiencia sobre el tapiz en competición es vital para el crecimiento de nuestras gimnastas. Vamos mejorando, pero aún queda mucho trabajo por delante.
¡Ánimo chicas! ¡A por el entero perfecto! ¡Próxima parada: Zaragoza!