Intenso fin de semana para nuestras individuales en sus primeras competiciones de esta temporada.
El sábado participamos en Fuenlabrada en el Control Meraki. Primer contacto en competición de nuestras chicas y una gran oportunidad de soltar nervios y ganar confianza sobre el tapiz. Paulita Fernández estuvo muy bonita con la cuerda. Carmencita estuvo correcta, lástima de algunos caidas de la mano de las mazas. Despues fue el estreno de Paula de la Viuda como individual Nacional Base que tuvo un bonito debut con la cinta. Cerró nuestra participación María del Campo con un brillante ejercicio, pero con caidas de aparato que penalizaron bastante la nota final.
El domingo muy temprano comenzamos con dos de nuestras individuales de categoría Escuela en el Torneo SportMadrid: nuestra prebenja Sira y la alevín María.
- Sira estuvo impecable, obteniendo el primer puesto entre 17 participantes. Clavó todas las dificultades en su debut en competición. Espectacular nuestra prebenja. ¡Enhorabuena campeona!
- María Blas, en su debut con el aro ha quedado en 9 posición, con pequeñas imprecisiones pero defendiendo muy bien su ejercicio. ¡Buen trabajo peque!
Además participamos en el Torneo Kaizen en Villarejo con Paula Calleja y Paula Fernández. Primera competición con Individual Nacional Base de Paula Calleja. Muy buena actitud de nuestras chicas, pero los nervios y algunas imprecisiones hicieron de las suyas.
Por último participamos en el Control de El Álamo con María del Campo y Carmen Alvira que repetían y volvían a pisar el tapiz en el colegio Escolapias. Ambos pases con amplio margen de mejora y que nos sirven de cara a la próxima cita oficial este próximo fin de semana en en la Primera Fase de Promoción.
Muchisimas gracias y muchas felicidades a los clubes Kaizen, Villarejo, El Álamo y Sport Madrid por la invitación y la organización de estos torneos. Ha sido un fantástico aprendizaje que podremos poner en valor en este próximo fin de semana.
¡Estamos muy orgullosos del trabajo de todas nuestras chicas! ¡Seguimos trabajando! ¡Vamos Sanse!