Este fin de semana nuestras individuales: Paula, en categoría alevín, Patricia, en categoría cadete 2006, Estela, en categoría cadete 2005, y Andrea, en categoría juvenil, participaron en el Torneo Macarena Milla, promovido por la Federación Vasca de Gimnasia, en Gernika, pabellón Jai Alai.
El viernes por la tarde salimos rumbo al País Vasco, llenas de ilusión por participar en un torneo fuera de Madrid y por reunirnos con las individuales de la misma categoría del Club de Gimnasia Rítmica Iplacea Alcalá.
Cenamos en el hotel y pronto a dormir para estar descansadas para el torneo que se celebraba durante todo el día del sábado. A primera hora una visita al pabellón. Tres tapices en pista y una cafetería cerca de las gradas para hacer más amena la espera. Imposible no tomar los pinchos típicos de la región.
En turno de mañana salieron Patricia y Paula. Ambas aseguraron riesgos y tuvieron alguna caída del aparato. Por la tarde salieron Estela, cada vez más segura, y Andrea, en lo que ha sido, hasta ahora, su mejor entero. Sin embargo, la competencia era muy grande y los nervios por competir fuera de “casa” las dejó a todas fuera del pódium.
Entrenaron con sus compañeras y amigas del club Iplacea de Alcalá de Henares y se enseñaron maestrías y riesgos, ¡toda una experiencia de deportividad y compañerismo! ¡Qué bonita es la gimnasia rítmica!
Terminado el torneo, paseo por Gernika disfrutando de esta maravillosa localidad y vuelta al hotel. La noche del sábado fue más divertida si cabe.
Una gran experiencia para nuestras alumnas que siguen practicando y mejorando día a día.
¡Vamos Sanse!