El pasado domingo celebramos nuestro IV Torneo Nacional. Un torneo celebrado entre amig@s, a puerta cerrada por la situación sanitaria actual y siguiendo todos los protocolos sanitarios para asegurar la seguridad de todas las participantes. Está siendo un año complicado, pero estamos felices porque a pesar de todas las dificultades, se está saliendo a competir de manera constante, algo imprescindible para mantener la ilusión de las gimnastas en estos tiempos tan extraños.
El torneo estaba organizado en distintos bloques para asegurar el cumplimiento del aforo en el pabellón.
En el bloque 1 participaron Elísabet y Lucía en categoría juvenil. Ambas estuvieron correctas, pero con imprecisiones, no pudieron subir al pódium. ¡Buen trabajo chicas! Por su parte, Carmen con pelota, aun con fallitos obtuvo la medalla de bronce en su categoría. ¡Nuestra peque está en racha! 🙂
En el Bloque 2 compitieron Paula y Patricia. Paulita hizo un enterazo, estuvo preciosa y obtuvo una muy meritoria medalla de plata. ¡Fantástica Paula! Patricia en esta ocasión falló el primer riesgo y no pudo subir al pódium. ¡Vamos Patri, eres una crack!
En el Bloque 4 participaron los Conjuntos Cadete y Juvenil. Las cadetes no estuvieron acertadas, con un pase un poco mejor que el otro. Nuestras guerreras seguro que en el próximo torneo nos vuelven a emocionar con su trabajo. ¡A por ese entero perfecto chicas! Las juveniles, aun con fallitos, obtuvieron la medalla de bronce. Otra medalla para ellas, un fantástico premio para todo el trabajo de los entrenamientos. ¡Bravas!
¡Enhorabuena a todas las gimnastas! Seguimos trabajando para pulir los fallitos.
¡Vamos Sanse!