¡Lo consiguieron! Tras una temporada impecable, nuestro Conjunto Cadete Escuelas este pasado domingo en Navalcarnero le puso la guinda al pastel. ¡Subcampeonas de la Fase Final de la Federación Madrileña de Gimnasia! Nuestras chicas salieron las primeras de su categoría y realizaron un gran ejercicio. Con el trabajo hecho ya sólo quedaba esperar. Calor y muchos nervios, y sí, finalmente una merecida PLATA a apenas un par de décimas del ORO. Ha sido un largo camino para conseguir este gran éxito. Una Primera Fase de Control en la que nuestras gimnastas marcaron su gran nivel, quedando primeras de 31 conjuntos, una Segunda Fase en la que consiguieron la clasificación para la Fase Final y por fin el merecido premio, la PLATA en la final, segundas entre las 16 mejores. ¡Enhorabuena campeonas! ¡Espectacular el trabajo realizado en esta temporada! ¡Muchas felicidades!
Tras este éxito salió nuestro conjunto Prebenjamín Escuelas. Nuestras peques han crecido muchísimo en unos meses. Ya tienen tanta confianza que algunas salen al tapiz saludando 🙂 . Son geniales. Se han clasificado para su primera Final en su primera temporada de competición. Se han convertido en «micro super gimnastas». Han disfrutado, y nos han hecho disfrutar de lo lindo. El resultado, casi es lo de menos, a mitad de tabla. Lo importantes es que estamos muy satisfechos con su trabajo, con su evolución y convencidos de que tenemos una gran cantera. ¡Muy bien pequeñas!
La tercera Final se celebró el sábado. Nuestro Conjunto Benjamín Iniciación participó en su Final en jornada de tarde en Navalcarnero. Bonitas, elegantes y seguras nuestras gimnastas hicieron un buen ejercicio alcanzando la octava posición en una de las categorías más ajustadas. ¡Fenomenal chicas!
Por último, el conjunto Benjamín Escuelas participó el domingo por la mañana en el Torneo Loreto, subiendo de nuevo al pódium. Nuestras peques últimamente llevan una racha imparable, y cuentan sus participaciones por medallas conseguidas. Este bonito conjunto ha ido de menos a más en la temporada. Es precioso ver evolucionar a las chicas, y ver como poco a poco, van cogiendo confianza en el tapiz. ¡Enhorabuena por ese BRONCE campeonas!
Con este relato damos por terminada la temporada. Volveremos en octubre con nuevas crónicas ritmiqueras.¡Muchas felicidades a todas las gimnastas y al equipo técnico por los brillantes resultados! Gimnastas, ahora toca descansar y coger fuerzas para la vuelta en septiembre. ¡Feliz verano para todas!