No podía faltar la crónica del pasado fin de semana. Aquí os la dejamos 🙂
El pasado domingo por la mañana estuvimos en el Trofeo Moscardó con nuestros Conjuntos Alevín y Benjamín Escuelas. Las benjas están cada vez más bonitas y lograron un fantástico cuarto puesto. Nuestras alevines hicieron un gran entero y consiguieron un merecido bronce. María no pudo competir, fue baja por enfermedad. En el Moscardó lo pasamos fenomenal, un gran torneo. ¡Muchísimas gracias por la invitación!
El domingo por la tarde viajamos a Navalcarnero a la Final de Federación con nuestras peques Prebenjas y el Conjunto Infantil Escuelas. Las prebenjas estuvieron muy lindas, como son ellas. Las infantiles no tuvieron su día. Hay días que las cosas no salen como queremos, pero no pasa nada. Lo importante es mantener la ilusión y seguir trabajando. Estamos muy orgullosos de la evolución de esta temporada, de cómo habéis progresado y todo lo que se ha conseguido. ¡Enhorabuena chicas!
El viernes además estuvimos en el Torneo Super-escuelas del Colegio San José del Parque. Nuestras escuelas finalizan la temporada de la mejor forma posible. ¡Disfrutando a tope!
La temporada está llegando a su fin. Pero aun quedan muy bonitas citas por delante. ¡Aprovechemos cada momento! ¡Vamos Sanse!