¡ Qué bien sienta comerse un trocito de sandía fresquita cuando llega el calor! ¿Y un zumo de naranja por la mañana? ¿Y una macedonia para merendar? Las propiedades de frutas y verduras, además de su estupendo sabor, no es algo que ahora vayamos a descubrir. Pero en lo que sí debemos insistir es en lo beneficiosa que es una dieta equilibrada, una dieta en la que no pueden faltar ni frutas ni verduras. ¿Sabéis que un plátano antes de entrenar nos dará fuerzas (y potasio) más que suficientes para comernos el tapiz?
Hoy queremos dar la bienvenida a nuestro club a Efecto Fruta, una importante cadena de fruterías que tiene 6 tiendas repartidas en la comunidad de Madrid, una de ellas en San Sebastián de los Reyes. Sus fundadores, Pablo y Miguel, son dos hermanos que llevan 20 años trabajando en este sector de la alimentación, así que tenemos la suerte de incorporar a dos grandes asesores a nuestra pequeña gran familia. Efecto Fruta cuenta con una sección de autoservicio y otra de despacho tradicional para los productos más delicados, pero es que además, tienen un servicio online que deja tu pedido en casa el día que lo solicites (y además, hacen descuento con la primera compra 😉 )
Comprometidos con los barrios donde están ubicados, Efecto Fruta participa activamente en la vida deportiva de sus vecinos. ¿Y cómo van a ayudarnos? Efecto Fruta patrocinará una beca anual de competición para una de nuestras gimnastas, y nos ofrece una dotación económica para la equipación del club.
Pero además, y esto es algo que nos hace especial ilusión, Efecto Fruta cederá al club productos para repartir entre todas las gimnastas participantes en las competiciones y galas que organicemos. Naranjas, plátanos, manzanas… las chicas saldrán del tapiz, sí o sí, con un estupendo sabor de boca 😉
¡Gracias por vuestra colaboración, y bienvenidos!!!!
¡Qué buena noticia! Muchas gracias Efecto Fruta!
Estupendo!!! Muchas gracias a efecto fruta x seguir impulsando a nuestras gimnastas y no gimnastas a comer sano y a aportar su colaboración en el club
Que bien!!! Da gusto ver como crece el número de patrocinadores