Estamos felices de anunciar una nueva empresa que colabora con nosotros: «La Parrilla del Campero».
La Parrilla del Campero» se encuentra en la Plaza Concha Espina de Dehesa Vieja y se ha especializado en preparar auténticos bocadillos camperos malagueños. El campero es un bocadillo típico de Málaga. Está compuesto por un mollete de pan relleno de distintos ingredientes. Todo el conjunto se calienta mediante una plancha de tipo grill.
En su restaurante puedes probar una amplia variedad de bocadillos con recetas renovadas de este clásico malagueño. Todos los bocadillos se elaboran a diario en un pan de mollete de 22 cm. de díametro tostado al momento de servir. Pero además es un restaurante en el que se disfruta. Con un amplio el salón para dar cabida a reuniones de amigos o comidas de empresa en un entorno agradable e íntimo. Nosotros pudimos comprobarlo el pasado mes de junio cuando celebramos una divertida cena de fin de curso con gimnastas y familiares.
Si lo tuyo es la carne, puedes probar diferentes cortes de carne de origen 100% español elaboradas en su parrilla con carbón de encina. Además cuenta con un menú del día compuesto por un primero a elegir y de segundo parrilla libre de carne ¡puedes comer todo lo que desees!
Además cuenta con una amplia terraza al aire libre junto a un parque para que puedas degustar sus platos con los más pequeños de la casa.
¡Muchas gracias por ayudarnos! Primera parada: «VII Torneo Super Escuelas San Sebastián de los Reyes»