Hemos comenzado la temporada en Navalcarnero con muy buenas sensaciones. Nuria participaba en el Clasificatorio para el Nacional Base Individual en la categoría juvenil, la más numerosa de todo el campeonato. Participaban un total de 69 participantes con mucho nivel, por lo que la clasificación para el Campeonato de España se presentaba muy complicada.
Nuria es una gimnasta con unas condiciones innatas excepcionales: una gran flexibilidad y mucha presencia en el tapiz. Tiene experiencia compitiendo tanto en conjuntos como en individual. El pasado año compitió en nuestro conjunto cadete con pelota primero y después con cinta. Anteriormente había competido con pelota y cuerda, pero nunca había defendido un ejercicio con mazas.
Este ha sido su primer campeonato de la temporada y también su primer ejercicio con las traicioneras mazas. Ha salido al tapiz un poco nerviosa, pero ha defendido su ejercicio a ritmo de samba con mucho arte y salero. ¡Nos ha encantado!
Finalmente Nuria no ha conseguido clasificarse, pero ha quedado en una meritoria 34ª plaza, justo por encima de mitad de tabla. ¡Enhorabuena campeona! ¡Estamos muy orgullosos de tu trabajo!