La cita, el 16 de diciembre. Gimnastas, cuerpo técnico y familiares no podían faltar al evento más importante de nuestro Club en este primer trimestre: la gala de Navidad. Carreras y nervios de última hora se mezclaban con maillots y espumillones, risas, móviles listos para inmortalizar el momento, más de una cámara de fotos profesional y alguna go-pro a pie de pista. Nadie quería perderse las actuaciones de nuestras chicas. La cita era doblemente importante porque además era la primera vez que celebrábamos nuestra gala de Navidad en el Polideportivo Dehesa Boyal. ¡Y se llenó!
Inspirándose en los juegos de Rio 2016, la Gala de Navidad quiso homenajear al Deporte Olímpico. Las entrenadoras prepararon actuaciones inspiradas en distintos deportes olímpicos: baloncesto, natación sincronizada, rugby… la ilusión que nos contagiaron desde las más pequeñas hasta las más veteranas consiguió trasladarnos al estadio de Maracaná el pasado 6 de Agosto, cuando se inauguraron los JJOO. ¡Solo nos faltaron los fuegos artificiales!
De alevines a veteranas, gimnastas de escuela y de competición, entrenadoras… ¡gracias! Gracias a todas por hacernos pasar una tarde mágica y por demostrarnos que con un poquito de esfuerzo y de ilusión es muy fácil que el deporte forme parte de nuestras vidas.